En nuestra tienda tenemos la mejor frutería a domicilio en Zaragoza para combatir el calor ahora que empieza a subir el mercurio. Si hidratarnos es siempre importante, más lo es en verano porque pasamos más horas al sol, nos guste o no broncearnos.
Además de vitaminas, las frutas son una importante y sana fuente de hidratación. Entre las más refrescantes destacan, como no, el melón y la sandía. Estas frutas tienen un triple efecto: te hidratan, te aportan nutrientes y calman esa irrefrenable ansiedad por comer algo dulce que a veces nos invade. En esta misma línea, en Frutas Maicar te recomendamos la naranja porque es agua en su mayor parte. Fácil de comer en cualquier momento del día, notarás al momento su gran poder refrescante. Casi el mismo es el que tienen los kiwis, los melocotones y los albaricoques. Estos últimos aportan magnesio, potasio y vitaminas a la vez que son sumamente jugosos.
Las cerezas y las fresas también cumplen con creces esta función de hidratarnos. Teniendo en cuenta todo lo anterior, imagínate entonces hacer una macedonia con todas las frutas y verduras que te proporcionamos en nuestra frutería a domicilio en Zaragoza. Otra buena opción son las sopas de vegetales frías, que cuidan de nuestra salud y nos mantienen hidratados. Son la mejor opción para las cenas de verano donde, a diferencia del invierno, el cuerpo nos pide cosas frescas. Si introduces fruta y verdura de forma habitual en tu dieta lo notarás incluso en la piel. Ya sabes, los especialistas recomiendan al menos cinco piezas de fruta al día.